viernes, 25 de mayo de 2018

“Perreras” hacen su agosto ante falta de autobuses en Anzoátegui

La falta de unidades de transporte público obliga a los pasajeros a viajar en camiones, camionetas o cualquier otro vehículo no aptos para movilizar personas. Residentes de Barcelona, Puerto La Cruz, Guanta y Lechería utilizan estos medios de transporte a diario en rutas que hasta hace dos meses cubrían autobuses de pasajeros.

Pasajeros se quejaron de las elevadas tarifas que deben cancelar por el servicio: entre Bs 10.000 y Bs 30.000.

Manuel Tocuyo, presidente de la Mancomunidad de Transporte y Tránsito Terrestre (Mttu) en la zona norte de Anzoátegui, reconoció que muchas líneas dejaron “huérfanas” la concesión de explotación de la ruta. Residentes de las zonas rurales y las ubicadas en la parte alta son las más afectadas.

Expuso que actualmente levantan un censo del parque automotor existente en las 117 rutas que legalmente están en manos de 84 cooperativas y empresas de transporte privados. Dijo que el diagnóstico será presentado a los representantes del Ministerio de Transporte para planificar la dotación de insumos y autopartes.






FUENTE: Vivian Ariza - http://www.ultimasnoticias.com.ve

1 comentario:

  1. Señores hasta cuándo tanto estudios e informe,el Servicio de Transporte NO FUNCIONA, porque NO HAY REPuestos,CAuchos,ACEites y las Vías están DEStrozadas

    ResponderEliminar

LEA...