miércoles, 23 de mayo de 2018

Oficina central de Aserca Airlines amaneció desolada en medio de rumores de cierre

A través de las redes sociales se dio a conocer este lunes el presunto cese de operaciones de la compañía aérea venezolana Aserca Airlines. Según usuarios de la red social twitter, la aerolínea entregó su certificado de explotador de servicio público de transporte aéreo (AOC) al Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac).
Ante esta información el equipo de Caraota Digital se dirigió a las oficinas centrales de Aserca, ubicadas en la Torre Aeca en el Rosal para corroborar lo reportado en redes sociales, pero lo que se pudo constatar es que las oficinas estaban desoladas y son personal laboral.

Hasta el momento la compañía aérea no ha emitido un comunicado oficial aclarando los rumores difundidos.

Por otra parte, trabajadores de Aserca, expresaron al Diario Tal Cual que se mantienen a la expectativa sobre su futuro laboral debido a que varios departamentos se niegan a ofrecerles información al respecto.

Según reseñó el diario La Verdad, semanas atrás el grupo Cóndor, al que pertenecen las aerolíneas SBA, Aserca, AeroTuy y Pawa, confirmó a sus empleados que cesará operaciones de manera definitiva a finales del mes de junio, lo que deja en el limbo más de 1.500 trabajadores.

FUENTE: Gregory Jaimes - http://www.caraotadigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario