domingo, 20 de mayo de 2018

Nicmer Evans denunció control de asistencia de votantes en puntos rojos

Nicmer Evans, integrante del Frente Amplio Venezuela Libre, denunció la supuesta compra de votos por parte del gobierno en en algunos centros de votación este domingo. En rueda de prensa en horas de la tarde, Evans afirmó que a la salida de los puntos rojos se realiza un control de la asistencia de la gente a votar, ”es una extorsión de que si no pasas no vas a tener más cajas y más bonos”.
Dijo que en los días previos a las elecciones denunciaron que esta situación ocurriría, por lo que cuestionó que algunos candidatos mostraron su asombro sobre estas presuntas irregularidades.

Nicmer Evans, politólogo y disidente chavista, dijo este domingo 20 de mayo que se observaban más colas en los puntos rojos para escanear los Carnet de la Patria, que en los centros de votación.
“Ese proceso de dando y dando por parte del Gobierno aprovecha la oportunidad para comprar el voto. Te dicen que te van a dar 10 millones de bolívares si votas. Hay más colas en los puntos rojos que en los centros electorales”, expresó.

FUENTE: Con información de Globovisión - https://noticiaaldia.com // Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...