viernes, 25 de mayo de 2018

Médico detenido en El Hatillo es pareja de una oficial de la Armada

El director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, explicó este viernes que el médico traumatólogo José Alberto Marulanda, quien fue apresado el domingo 20 de mayo en un restaurante de El Hatillo, dice que fue detenido por ser pareja de una oficial de la Armada.

A Marulanda se le imputó los delitos de traición a la patria e instigación a la rebelión. El médico, quien posee también nacionalidad colombiana, está vinculado sentimentalmente con una oficial activa de la Armada a quien acusa de estar en reuniones para un alzamiento en contra del gobierno del presidente Maduro.

De acuerdo con Romero, Marulanda fue golpeado en el oído derecho y recibió tratos crueles en sus manos. Hasta el momento no se sabe el paradero de la oficial.

Marulanda fue detenido por funcionarios de la División General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) el pasado 20 de mayo durante las elecciones presidenciales, sin embargo no fue sino hasta este jueves cuando un tribunal militar en Fuerte Tiuna conoció sobre su causa. Fue trasladado a Ramo Verde.

FUENTE: Daisy Galaviz - http://elpitazo.ml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...