lunes, 14 de mayo de 2018

¡Locos y peligrosos! La película venezolana que cuenta con un impresionante elenco de estrellas

Locos y Peligrosos, es la nueva película de William Colmenares se lanza y cuenta con un elenco de las mejores estrellas de la pantalla Venezolana. El equipo de Locos y Peligrosos publicó una versión extendida del tráiler donde puedes ver los mejores momentos de la película. Aunque el vídeo dura tan sólo un minuto con once segundos puedes tener una idea de todo el proceso de grabación y preparación de los actores, cámaras, luces, escenario y en fin todo lo que se necesita para poder producir una película de la talla de Locos y Peligrosos.



La película se filmó entre Venezuela y Estados Unidos dejándonos momentos inolvidables para todo el equipo. Después de tantos meses de trabajo podemos decir que somos una gran familia y queremos agradecer a cada persona que aportó su granito de arena para que Locos y Peligrosos sea un sueño hecho realidad.

Los actores principales William Colmenares y Alexander Noguera lograron reunir al mejor elenco de estrellas para protagonizar esta gran película que apunta como una de las mejores comedias del año.

La película cuenta con estrellas Venezolanas reconocidas nacional e internacionalmente como Alba Roversi, Carlos Montilla, Gabriela Vergara, Emilio Lovera, El Conde del Guácharo, Rosario Prieto, Víctor Cámara, Carlos Mata, Alejandro Corona, Marisela Buitrago, Nelson Bustamante, Eduardo Serrano, Jeanette Flores, Henry Soto, Amilcar Rivero, Manuel Salazar, Jesús Cervó, Luke Grande, Joseline Rodríguez, Alexander Montilla, María A. Tellis, Ivann Djoubi, Ali Djoubi, Juan Espinoza, Humberto Paredes y Raymond Nahu.


También contó con una representación Mexicana, el galán de galanes Paulo Quevedo y el gran estreno en pantalla de uno de los cantantes más importantes de la actualidad, Miguel I. Mendoza “Nacho”.

La película LOCOS y PELIGROSOS contó también con la participación y colaboración especial del Ex CICPC Óscar Pérez quien durante el rodaje desempeñó un papel como Piloto del helicóptero donde huyen los protagonistas de la película. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

FUENTE: Con información de http://www.elinformadorweb.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...