domingo, 6 de mayo de 2018

Lo que debes saber y si es cliente de Banesco

La noche de este jueves el Gobierno encendió las alarmas de los usuarios de Banesco, el principal banco privado de Venezuela, tras anunciar que será intervenido por 90 días. La noticia surge el mismo día en que el fiscal Tarek William Saab informó la detención de 11 directivos de la entidad bancaria, una situación que ya mantenía atemorizados a muchos usuarios.

William Saab pidió a los ahorristas tener calma y aseguró que el procedimiento sería “quirúrgico”.
“Quiero calmar y tranquilizar a los ahorristas que tienen cuentas en este banco (Banesco) o en otros, porque este hecho es muy quirúrgico, va solamente a solventar una acción delictiva al margen de la ley, que en este caso hemos determinado”, enfatizó.
Sin embargo, tras estos hechos los usuarios se preguntan sobre cuál será el destino de su dinero y qué cambiará con este proceso que inició el Gobierno nacional.

Hasta ahora lo que se sabe es que el Ejecutivo nombró una junta directiva para garantizar “pleno funcionamiento y derechos de usuarios”, es decir para que las transacciones y el servicio no se vea interrumpido.

Asimismo, algunos periodistas como Fran Monroy afirman que la intervención está realizándose “a puerta abierta”, lo que se traduce a que el funcionamiento debería seguir con absoluta normalidad.

“Aunque sea difícil de creer lo mejor es mantener la calma y no comenzar una corrida de dinero en Banesco”, agrega Monroy.

FUENTE: Con información de https://infovzla.net - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...