viernes, 25 de mayo de 2018

“Las sanciones de Trump golpearán a todos los venezolanos”

El presidente Nicolás Maduro, se pronunció este jueves sobre las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos al Gobierno venezolano, donde aseguró que estas harán sufrir a Venezuela e impedirán conseguir el dinero para realizar las importaciones que necesita Venezuela.

En este sentido, el mandatario resaltó la necesidad de “defender la integridad de Venezuela ante los ataques del imperialismo”.

“No puedo aquí engañar a nadie, (las sanciones) nos van a crear graves dificultades, dolorosas dificultades que vamos a enfrentar paulatinamente y las vamos a superar y las vamos a derrotar”, dijo el gobernante ante la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en el acto de juramentación como presidente reelegido.

“A mí no me intimidan bajo ningún aspecto, pero lo que sí puedo decirle al pueblo de Venezuela es que las sanciones (…) hacen sufrir a Venezuela, golpean a todos los venezolanos, (…) nos impiden conseguir el dinero y hacer las transacciones para hacer las importaciones necesarias”, prosiguió Maduro.

FUENTE: https://www.sumarium.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...