viernes, 11 de mayo de 2018

La angustia de una madre por la alimentación de su hijo con cáncer: solo pudo darle de almuerzo un tostón (+Video)

María Petaquero, quien es madre de dos niños, uno de ellos paciente oncológico desde hace seis meses en el hospital J. M. de los Ríos, no solo tiene que preocuparse por la salud de su pequeño, sino también por los alimentos que les da a diario.

Esta mujer relata su historia a través de Caraota Digital en su producción Madres en revolución: historias de la crisis, donde revela las complicaciones que vive a diario por la situación del país.

En el hospital no les suministran suficientes alimentos, y sus recursos apenas le alcanzan para darles un poco de tostón a sus hijos para que aguanten el día.

“Ayer cuando me pidieron comida no sabía qué darles. Yo sabía que la tarjeta no tenía ya plata y por eso solo pude comprarle tostón. Le fui a comprar una empanada y no me paso la tarjeta, porque no tengo dinero. No pude comprar comida”, indicó.

Su hijo de 15 años, toma esteroides por su patología y esto le produce hambre. La yuca, apio o bollitos que le dan en el centro hospitalario no son suficiente para saciarlo y evitar su desgaste.



FUENTE: Con información de https://maduradas.com // http://www.caraotadigital.net (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario