miércoles, 30 de mayo de 2018

Henri Falcón acude al TSJ para impugnar resultados de elecciones presidenciales

Este miércoles, el ex candidato presidencial por Avanzada Progresista, Henri Falcón, acudió a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en Caracas, para impugnar los resultados de las elecciones presidenciales del pasado 20 de mayo.

En declaraciones a medios de comunicación, Falcón aseguró que se sigue construyendo una plataforma alterna para “elevar los niveles de consciencia de los venezolanos”.

Precisó que a la nueva plataforma política se han sumado organizaciones como Cepei, MAS, así como los movimientos Cambiemos, Juntos, Soluciones y Bandera Roja.

“Vamos a seguir en la lucha política y vamos a seguir insistiendo en un gobierno de verdadera unidad de transición y salvación nacional”, dijo.

El pasado 20 de mayo, Falcón sumó 1.927.958 votos en los comicios presidenciales, mientras que el candidato a la reelección por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, se impuso con 6.248.864 de sufragios.

Falcón ha denunciado irregularidades en el proceso electoral, entre ellas, la instalación de los puntos rojos cerca de los centros de votación, así como el voto asistido y el escaneo del Carnet de la Patria.

FUENTE: https://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...