lunes, 14 de mayo de 2018

Familiares de ganadero asesinado en Táchira niegan que fuese mafioso

Beatriz Tarazona, hija del ganadero Ángel Tarazona, asesinado cuando se opuso a la toma del matadero de su propiedad y su producción en el estado Táchira, negó que su padre fuese un mafioso del ganado. “La gente de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) asesinaron a mi papá. Lo acusan de que es el jefe de capos del estado Táchira. Eso es una total mentira que dijo Freddy Bernal, es una total mentira, y el alcalde de Rubio, Ángel Márquez”, dijo.


Sostuvo que “son unos asesinos porque lo acusaron de que él era el mayor contrabandista y todo el pueblo de Rubio puede dar fe de que es una total mentira, porque él colaboró con las personas de Rubio, se vendía la carne más barata que en otros lugares”.

Manifestó que su padre ayudó a muchas personas no solo dándoles comida, sino ofreciendo puestos de trabajo en su finca.

Por su parte, la sobrina de Tarazona apuntó que a las 10 de la mañana llegó un grupo de la FAES con pasamontañas, sacando al personal del matadero cuando estaban trabajando: “Nos sacaron apuntándonos con las pistolas y a él lo dejaron solo en su casa. A nosotros nos montaron en dos camionetas, nos llevaron hacia La Vega donde nos dejaron botados”, recordó.

FUENTE: https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...