martes, 29 de mayo de 2018

Desmantelaron casa hogar en Caracas en la que cometían abusos a personas de tercera edad

Una orden de desalojo culminó en el desmantelamiento de una supuesta casa hogar donde tres ancianos vivían “entre abusos sexuales, prostitución y santería“. Según reseñó la periodista Maryorín Méndez, a través de su cuenta en la red social Twitter, que el allanamiento y desalojo de la Quinta San José se llevó a cabo desde hace tres días por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Ministerio Público (MP) y los tribunales de Caracas.

Precisó que las autoridades quedaron “sorprendidas con el hallazgo: Una vivienda de nueve habitaciones fue acondicionada para 23 espacios de uno por dos metros subarrendados”.

Informó que el responsable de este recinto es Alonso Betancourt, quien fue detenido bajo sospecha y será puesto a la orden de los tribunales “enfrentando cargos de abuso”. Asimismo, en el operativo fue rescatada una mujer de la tercera edad, quien esta desnuda y “gritaba que la violaban”.

Tras realizarse un chequeo a la anciana, se comprobó que tenía laceraciones. Además, estaba encerrada en una habitación sin luz ni ventilación. En otro de los espacios, fue hallado un hombre con un disparo en la pierna, quien estaba solicitado por las autoridades.

Añadió que el lugar podría ser devuelto a las monjas del Buen Pastor, que desde hace 20 años han peleado legalmente con el arrendatario por el desalojo.

FUENTE: https://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...