domingo, 20 de mayo de 2018

Cuestionan uso de autobuses de TransTáchira para el traslado de electores

En la capital tachirense y en municipios como Michelena y Guásimos los vehículos pertenecientes a la empresa TransTáchira fueron utilizados para movilizar a los electores a los centros de votación. Los conductores esperaban que los votantes pasaran por los puntos rojos dispuestos por el Psuv y luego llevados de vuelta a sus hogares.

Desde Michelena denunciaron que cada vez menos unidades de transporte trabajan diariamente, pero hoy y desde las seis de la mañana de este 20 de mayo ya estaban ubicados los autobuses rojos y algunos alquilados en plazas y sitios, lo que fue previamente acordado para la logística.

También en San Cristóbal recorrieron distintos centros electorales llevando a las personas y esperándolas, pero el equipo de El Pitazo verificó que los electores eran dirigidos por una persona para que fuesen a las casas donde se habilitaron los puntos rojos y posteriormente retornaban a su casas.

De igual manera, una habitante del sector La Concordia, en San Cristóbal, denunció que normalmente es difícil para ella transportarse en autobús en su localidad; sin embargo, al levantarse vio cómo al menos 12 autobuses de la línea que allí trabaja trasladaron a las personas. Pero lo que verdaderamente le asombró es que un conductor le informó hace días que tan solo hay siete autobuses en funcionamiento y que fueron activados para el proceso electoral. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

FUENTE: Con información de Lorena Bornacelly - http://elpitazo.ml - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...