jueves, 17 de mayo de 2018

Barreto Sira sigue sin responder tres solicitudes de sindicato de trabajadores

José “Cheo” Hurtado, presidente del sindicato Unión Regional de Empleados Públicos de Anzoátegui (Urepanz), denunció que aún se encuentra a la espera de respuestas satisfactorias de parte del gobernador Antonio Barrero Sira en torno a tres solicitudes de beneficios para los trabajadores.

Aseveró que en días recientes se acordó iniciar el debate para definir varios temas, pero todavía no se han concretado.

Uno de esos, apuntó, es la petición de homologación de sueldos, salarios y pensiones de acuerdo con lo que perciben los empleados públicos a nivel nacional.

En segundo lugar, Hurtado mencionó que están exigiendo que sea cambiada la gerencia del Fondo de Salud de Anzoátegui (Fasganz), pues últimamente se han registrado numerosas quejas de los trabajadores porque sus padres no son atendidos en la clínica del personal dependiente del Ejecutivo regional.

Otra de las peticiones tiene que ver con establecer planes para mejorar el servicio funerario del personal, ya que se han elevado los costos de este beneficio.

Desde Urepanz, no sólo esperan que estas solicitudes sean atendidas por el gobernador Barreto Sira, sino que además exhortaron al Gobierno nacional a enviar lo más pronto posible los recursos para que les sea cancelado el último aumento de sueldo a los trabajadores del Ejecutivo regional.

“Deben ser enviados a la brevedad en virtud de que nuestros ingresos quincenales no alcanzan ni para comprar media docena de huevos”.

FUENTE: Jesús Bermúdez - http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...