miércoles, 23 de mayo de 2018

Aerolínea española Plus Ultra iniciará proyecto en conjunto con Venezuela

El presidente de la aerolínea española Plus Ultra, Fernando Manzo, dijo este martes que desarrollará un proyecto en conjunto con Venezuela luego del primer vuelo Madrid-Caracas, con la que se inauguró esta ruta entre ambos países.

“Lo más importante es el proyecto que va a venir que con la ayuda de las autoridades de Venezuela vamos a ser capaces de desarrollar. No nos vamos a quedar solamente en llevar pasajeros desde Madrid a Caracas, de Tenerife a Caracas, sino lo que vamos hacer es desarrollar un proyecto que sea básico para Venezuela que cumpla con todas las expectativas que ellos tienen de una nueva aerolínea”, expresó en el acto de inauguración desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, estado Vargas.

En la actividad, transmitida por VTV, hizo presencia el viceministro de Turismo, Alí Padrón, quien manifestó el apoyo que el Gobierno Nacional brinda a Plus Ultra en impulsar proyectos para Venezuela.

“Bienvenidos a la República Bolivariana de Venezuela, felicitaciones y cuenten con el Ministerio de Turismo, el Gobierno Bolivariano y las autoridades aeronáuticas”, dijo.

El vicepresidente de Plus Ultra, Julio Martínez, notificó que el 30 de junio activan la ruta hacia Tenerife.

Martínez explicó que la compañía, además de brindar servicios convencionales de vuelo quiere dedicarse a incentivar la actividad turística, en destinos como Los Roques, Margarita y Canaima. “Venezuela es un país seguro tal vez tiene mucha propaganda negativa por intereses creados, pero Venezuela es un país seguro para el turismo”, dijo.

También informó que, en alianza con el Gobierno Nacional, la aerolínea tiene previsto, para el año 2019, hacer vuelos para enlazar cinco ciudades europeas con cinco ciudades latinoamericanas a través de Caracas.

FUENTE: Agencias - http://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...