viernes, 18 de mayo de 2018

Acuerdan traslado de 72 reclusos desde El Helicoide

El fiscal general, Tarek William Saab, informo que se concretó un acuerdo para trasladar a 72 presos recluidos en la sede del Sebin ubicada en El Helicoide, en Caracas. Saab refirió que dicho acuerdo surgió en una mesa interinstitucional instalada este jueves en El Helicoide con la participación del Tribunal Supremo de Justicia.

“Reciben atención médica en presencia de fiscales del Ministerio Público los privados de libertad que fueron trasladados”, escribió Saab en su cuenta de Twitter la tarde de este jueves.

En las afueras de El Helicoide se mantenía un grupo de familiares de los reclusos quienes reportaron que sus parientes “ya no quieren estar aquí”.

La tarde-noche del miércoles varios dirigentes de oposición que están presos en el Sebin difundieron videos denunciando malos tratos.

Pero al parecer la protesta se inició en un área donde están recluidos los llamados presos comunes, quienes dijeron estar “hartos” porque en ese establecimiento se privilegia a los dirigentes políticos opositores allí recluidos.

FUENTE: Eligio Rojas - http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...