martes, 29 de mayo de 2018

Abogado: Gregory Sanabria requiere una intervención quirúrgica tras golpes recibidos en El Helicoide

El abogado José Vicente Haro informó que el activista y preso político, Gregory Sanabria, necesita ser intervenido quirúrgicamente de manera urgente luego de haber recibido fuertes golpes en su rostro en el momento que se presentó el motín en El Helicoide.

Haro enfatizó que Gregory Sanabria fue trasladado al Hospital Militar el 18 de mayo donde se le diagnosticó fisura el cráneo, fractura en la nariz, fuertes contusiones, hematomas e inflamaciones. “Requiere Hospitalización urgente en el Hospital Militar, pero se le ha negado”, manifestó en su cuenta oficial de Twitter.

Denunció que entre este domingo 27 y lunes 28 de mayo, los custodios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) le arrebataron los medicamentos que le fueron prescritos a Sanabria y que se le hicieron llegar el sábado 19 de Mayo. “SEBIN lo mantiene ilegítimamente privado de libertad y niega el acceso al tratamiento requerido”, dijo.

Del mismo modo, señaló que el acceso de visita de sus abogados defensores se le ha negado y se le sigue negando desde el 16 de mayo.

FUENTE: Gabriel Ramos - http://elpitazo.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...