lunes, 14 de mayo de 2018

A Osmel Sousa le habría dado un yeyo y terminó hospitalizado en una clinica de Caracas

El “Zar de la Belleza”, Osmel Sousa, sufrió un bajón de salud y fue llevado con la urgencia del caso a un centro de salud para intentar aliviar el dolor que sufrió. Según publicó la RevistaRonda, el hacedor de reinas habría sentido un fuerte dolor en la parte baja del tronco, por lo que fue trasladado al Hospital de Clínicas Caracas.
No se saben más detalles sobre el estado de salud del polémico “Zar”, pero sí se sabe que ha estado sometido a mucho estrés y presiones desde hace unos años para acá. Primero por sus diferencias con la directiva de Cisneros Media, luego por su renuncia de la Organización Miss Venezuela y finalmente por los escándalos en el seno de la organización de belleza más importante del país, que aseguran que hay una red de prostitución adentro.

Osmel no ha confirmado o desmentido el rumor. Su última publicación en Instagram es de hace tres días y en ella lamentó el fallecimiento de su amiga personal Pilar Siso. “(…) Esta foto es de un viaje que hicimos juntos a Brasil, en el baile del Capacabana Palace, en el Carnaval de Río. Un abrazo a todos los amigos que tenemos en común. Descansa en paz, Pilar”, expresó en la red social.



FUENTE: https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...