lunes, 2 de abril de 2018

(Zulia) Secuestran a periodista y la obligan a comprar Bs. 8 millones en comida para sus captores

Una periodista zuliana y su hijo fueron víctimas de secuestro exprés al salir de una farmacia, ubicada en la zona norte de esa entidad occidental, cuando terminaban de hacer algunas compras.

La comunicadora social Isis Bracho y su hijo, según reseñó el diario La Nación, fueron abordados por un hombre que usaba uniforme militar, quien se identificó como un teniente (aunque no indicó de qué componente castrense) y les buscó conversación dentro del local.

Según refiere el medio tachirense, al salir de la farmacia, alrededor de las 9:00 de la mañana, ambos fueron interceptados por dos sujetos más, quienes los forzaron a subirse en un vehículo, donde les quitaron sus teléfonos celulares. Posteriormente, los llevaron a un almacén en el mercado Las Pulgas, donde hicieron que la periodista pagara con su tarjeta un bulto de azúcar, otro de harina de maíz precocida y otro de arroz.

Después, las víctimas fueron llevadas a otro abasto en la conocida “curva de Molina“, donde los obligaron a pagar para adquirir aceite. Los secuestradores hicieron en total que la periodista gastara 8 millones de bolívares en comida, hasta que alrededor de las 12 del mediodía la tarjeta se bloqueó y decidieron liberarlos.

FUENTE: http://efectococuyo.com - (PULSE AQUÍ)

LEA...