miércoles, 11 de abril de 2018

“Tiene como ocho hijos regados”: Los mensajes de Inés María contra su ex Miguel Moly

Lo que se publica en las redes sociales no tienen fecha de caducidad y, tal como en el caso del derecho Miranda, “todo lo que diga puede ser usado en su contra”. Tal es el caso de los “toma y dame” de Inés María Calero y Miguel Moly, otrora pareja que durante su matrimonio procrearon a dos hijos: Jonathan y Estefanía Moly.

Según se pudo ver en Instagram, un usuario le preguntó a la “Piernona” por qué sus hijos no tienen fotos con su papá, a lo que ella habría respondido: “cuando no eres buen padre ni que te obligen! Y lastimosamente el no es buen padre! Tiene como 8 hijos regados. Q te puedo decir (sic)”.

Pulse imagen para ampliar

Inmediantamente después, el merenguero se hizo eco del mensaje e intentó aclarar haciendo uso de un post que, tiempo atrás, publicó su exesposa. “Cuando no se es coherente en la vida, no creo que a sus hijos les guste su injusto comentario pero gracias señora, no esperaba menos de usted, que dios la bendiga”, le replicó.


Pulse imagen para ampliar

Los problemas entre esta antigua pareja no son nuevos, así como los intentos de regresar. Años atrás, el intérprete venezolano introdujo una solicitud de divorcio pero decidieron intentarlo una vez más. Pasó el tiempo y otra vez a la pareja se le notaron las costuras.

La Miss Venezuela de hace 30 años decidió pasar la página y Moly tuvo una hija con otra mujer, de la que se conoció al principio que tenía un sólido empate con el artista, pero esa solidez duró lo que un suspiro. Actualmente, Miguel mantiene una relación amorosa con una mujer mucho más joven que él llamada Wendy Villalobos.

Una publicación compartida de Wendy Villalobos (@wemavi72) el


FUENTE: https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

LEA...