lunes, 23 de abril de 2018

Negal Morales: “Seguiremos denunciando los casos de corrupción en el país”

El secretario de la Asamblea Nacional (AN), Negal Morales, informó que el paso a seguir tras la aprobación del antejuicio de mérito contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, está en seguir denunciando los “atropellos a los derechos humanos” que se viven en el país para seguir persiguiendo a los inculcados bajo el apoyo internacional y el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio.

En este sentido, aseguró que seguirán “aflorando el drama” que viven los venezolanos ante los ojos del mundo, con lo que conseguirán develar ante el pueblo las verdades en materia de “corrupción” por parte del Ejecutivo Nacional y diferentes personalidades del partido socialista.

Durante una entrevista ofrecida al programa Primera Página que transmite Globovisión, el representante del partido Acción Democrática (AD) resaltó la valentía de un parlamento que según sus palabras vive bajo amenazas constantes por parte de grupos colectivos y bajo condiciones que a su juicio son “dignas de admirar”.

“No vamos a caer en amenazas, no tenemos miedo, seguiremos aflorando los casos de corrupción en Venezuela como lo fue la quiebra de Pdvsa”, alegó al tiempo que aseguró que el Gobierno sigue intentando “tapar” todos los casos de corrupción en el país.

Por otro lado, acotó que la candidatura del exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, es la mejor muestra de intentar “tapar” las acciones delictivas de un Gobierno que busca realizar un “parapeto electoral”.

En esta medida, Morales indicó que los diferentes organismos internacionales como la Organización de las Naciones Unidas (ONU), miembros de la Cumbre de las Américas, y diversos países del mundo han expresado su apoyo a la medida tomada por parte de la AN y el TSJ residenciado en Colombia, al tiempo que han rechazado el proceso electoral que se dará el próximo 20 de mayo en donde se elegirá al presidente de la República en conjunto con los integrantes del Consejo Legislativo.

“La comunidad internacional seguirá sancionando a los funcionarios involucrados así como seguirán congelando sus cuentas en el exterior”, Concluyó.

FUENTE: http://sumarium.com

LEA...