lunes, 30 de abril de 2018

Nacho respondió a críticas de sus amigos oficialistas: “Prefiero ser alimento que hambre”

El cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido como Nacho, dejó claras y sin lugar a dudas cuáles son sus diferencias con el mandatario nacional Nicolás Maduro, señalando que prefiere “ser alimento que hambre”.
Nacho les señaló a los “amigos chavistas” que aún le quedan su punto de vista con relación al derecho de expresarse con libertad, como también puede hacerlo el presidente, pero dilapidando el “presupuesto del Estado”.

Emplazó a sus “amigos” realizar entonces sus críticas al atuendo que lució Maduro en días recientes, colgando en su cuenta de Instagran ambas fotos aludidas.

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el


“A pesar de nuestras diferencias, todavía me quedan algunos amigos chavistas. Quiero recordarle a la parte de ese grupo de amigos que criticó el atuendo que en una de las galas de ‘Los Pequeños Gigantes’ usé en apoyo al diseñador venezolano Daniel Bracci, que gracias a la ‘libertad de expresión’ pueden utilizar su talento de fashionistas, para expresar las críticas que tengan acerca de la camisa que usó el ilegítimo presidente de la república en uno de sus actos figurativos de “campaña política” (parodia de campaña que por cierto ha pagado con presupuesto del Estado)”, aseveró Nacho.

Finalizó manifestándoles, con respeto y cariño: “Prefiero ser alimento que hambre”.

FUENTE: Franklin Delgado - http://www.caraotadigital.net - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...