jueves, 19 de abril de 2018

Muere un usuario al quedar atrapado en la puerta de un vagón del metro, cuando arrancó el tren

Con gritos de auxilio e indignación, usuarios de la Línea 2 del Metro de Caracas alertaron sobre un arrollamiento que ocurrió este lunes, 16 de abril, en la estación Artigas. Testigos del hecho relataton que pasadas las 7:30 am una persona, aparentemente de la tercera edad, quedó atrapada entre las puertas de uno de los vagones cuando el tren arrancó y su cuerpo golpeó contra la pared al entrar al túnel con dirección a El Silencio.

"¡Lo mataron, lo mataron!", gritaron varios de los presentes según relató llorando una funcionaria pública que se encontraba en el andén de Artigas, en dirección Zoológico.

El pasado 22 de febrero de 2017 ocurrió un hecho similar también en la Línea 2 del sistema subterráneo, esta vez en la estación Maternidad, en el andén con dirección Las Adjuntas.

La mitad del cuerpo de Andres Eloi Irrazabal, de 29 años de edad, quedó trabado en las puertas y aun asi el tren inició movimiento.

El operador se detuvo en la mitad del túnel donde sacaron a Irrazabal quien falleció cuatro horas después en el Hospital Pérez Carreño.

Su hermana Cindy Rodríguez denunció a los medios de comunicación que según los usuarios, el chófer hizo caso omiso a las alarmas que se activaron antes de que arrancara el tren.

FUENTE: Agencias - https://www.aporrea.org

LEA...