lunes, 9 de abril de 2018

Maduro aseguró que los venezolanos que “huyeron” serán recibidos con amor

El presidente Nicolás Maduro aseguró que los venezolanos que “huyeron del bloqueo económico” serán recibidos con “amor” por el Gobierno, si deciden regresar al país.
“Los brazos de esta patria siempre estarán abiertos para recibir con amor a todos los venezolanos que huyeron del bloqueo económico” dijo el mandatario a través de su cuenta en la red social Twitter.

Maduro aseveró que Venezuela se construye entre “todos y todas”.

“Lo que se han ido están arrepentidos”

Estas declaraciones se dan después de que el martes pasado Maduro asegurara que los venezolanos que se han ido del país están arrepentidos, influenciados por “la propaganda contra Venezuela”.

En esa alocución el presidente le preguntó a los presentes si se irían a Miami “a lavar pocetas”, refiriéndose a las miles de personas que han decidido emigrar de Venezuela por la crisis política, social y económica.

Sus palabras incitaron la reacción y críticas de los venezolanos en el extranjero, quienes afirmaron que “cualquier trabajo es digno”, sobre todo los que mencionaron que se fueron por no poder costear ni las necesidades básicas con su salario en Venezuela.

FUENTE: Con información de Oscar José Morales - (PULSE AQUÍ)

LEA...