martes, 24 de abril de 2018

Leocenis desde Portuguesa celebró el avance de recolección de firmas de Prociudadanos

El fundador del Movimiento Prociudadanos llegó a Portuguesa como parte de la gira que adelanta animando a firmar para legalizar ese movimiento ante el CNE. Leocenis García llegó acompañado por el secretario de organización de Prociudadanos, Luis Hernández; el jefe juvenil, Yoger MENDEZ, y los coordinadores de Miranda, HERNAN Aponte y Andres Cedeño.

El empresario venezolano, Leocenis García, juramento más de ciento cincuenta voluntarios encargados del proceso. Señalo que lo llaman el líder de Prociudadanos, pero enfatizo que los lideres del movimiento son los jóvenes que creyeron en estas ideas, las comparten y hoy están haciendo un movimiento que esta insurgiendo.


“Nosotros somos coherentes, quienes nos atacan no entienden el fenómeno de Prociudadanos, no entienden que esto no es un movimiento sobre un caudillo ni sobre el culto a una persona, si no sobre las ideas, eso nos diferencia de los otros movimientos”.

“En estos momentos estamos cumpliendo con una exigencias el CNE para validar movimiento y yo he ido de pueblo en pueblo de calle en calle buscando que la gente nos apoye con su firma para convertirnos en partido político que defienda un proyecto”.

“Cuando la gente en algún momento vote por ese partido sabe que esta votando por por un proyecto de libertad económica que cree en los derechos de los ciudadanos, en la limitación del gobierno y del estado”.

“Tenemos un país muy decepcionado de la política, que no cree en los partidos tradicionales, pero una enorme curiosidad por los jóvenes, que son los lideres de Prociudadanos”.

“hay que darle la oportunidad a los jóvenes ya los expertos fracasaron, los expertos que lo saben todo que tienen toda la experiencia llevaron este país al foso, dele la oportunidad a los jóvenes que no tienen la experiencia pero tienen el ímpetu y saben lo que quieren para el país”.

Con respecto a las elecciones que están previstas para el 20 de mayo Leocenis comento, “Las elecciones del 20 de mayo no van a cambiar nada, surge una oportunidad, porque maduro intentara hacer una Perestroika como Mijaíl Gorbachov, pero el no es Gorbachov y no es tan sencillo hacer una Perestroika en Venezuela,”.

“A Maduro le va a estallar el país, no va a poder y eso va a dar la oportunidad para unas nuevas elecciones, nosotros tenemos que construir una elecciones libres, hay la posibilidad que para después de el 20 de mayo hayan otras elecciones presidenciales, transparentes con una nueva oposición”.

“Prociudadanos ha insurgido como movimiento nuevo, poderoso, fuerte en la oposición venezolana e incluso con un discurso distinto, nosotros tenemos después del 20 de mayo la oportunidad de hacer política y de darle una oportunidad al país”.

Para el periodista el Gobierno la va a tener muy difícil donde el ve un escenario donde habrán nuevas elecciones parlamentarias y presidenciales.

FUENTE: Yetcemali Martinez - http://segurosybanca.com - (PULSE AQUÍ)

LEA...