lunes, 16 de abril de 2018

Las irregularidades que enfrentan venezolanos antes de ser extraditados de Trinidad

Cientos de venezolanos se encuentran atrapados en Trinidad y Tobago, a la espera de ser extraditados y sin poder trabajar, según lo denunció la exdecana de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Los Andes (ULA) Laura Luciani Toro.
Señaló que las autoridades trinitarias han despojado de sus pasaportes a cientos de venezolanos. “Se los sustituyen por un papel que tienen que sellar cada mes en migración mientras esperan a que se dé el proceso de extradición que dura de siete meses a un año”, detalló en en el programa La Fuerza es la Unión de Radio Caracas Radio.

Lo más alarmante es que mientras esperan el proceso para ser extraditados “no pueden trabajar, los están condenando a morirse de hambre”.

La embajada de Venezuela en Trinidad y Tobago no ha emitido ninguna respuesta, por lo que Luciani exhortó al servicio exterior venezolano, a la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN) y al Estado venezolano a que se aboquen en solucionar el problema “para que puedan recuperar por lo menos el pasaporte y no estén en el desamparo”.

FUENTE: Con información de Angel David Quintero - (PULSE AQUÍ)

LEA...