martes, 17 de abril de 2018

El “pintor comegente” de Barlovento presentaba denuncias por maltrato y violencia

El caso del “pintor comegente” de Barlovento, Miranda, sigue generando detalles e incógnitas. Este victimario fue capturado recientemente en una finca de la entidad luego de que descuartizara a un hombre y comiera partes de sus restos humanos.

Se logró conocer que este hombre presentó dos denuncias, por maltrato y violencia. La primera denuncia se presentó en el año 2010 cuando un familiar de este hombre identificado como Luis Alfredo González Hernández lo denunció por maltrato en la población de Yaritagua, en el estado Yaracuy, luego en 2015 presentó otra por violencia en la región de Chivacoa.

Asimismo, transcendió que los investigadores de la subdelegación de Rio Chico del Cicpc, que maneja el caso, están averiguando la desaparición de un hombre, que estaba en situación de calle, y quien había sido visto por los vecinos de Barlovento en compañía del “pintor comegente”.

Transcendió, que el pintor se encuentra detenido en la sede del Cicpc de Higuerote en una celda con otros privados de libertad.

FUENTE: Lysaura Fuentes - https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

LEA...