miércoles, 25 de abril de 2018

Diputado Reyes no estaba en Venezuela cuando se firmó notificación al TSJ

El diputado y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio César Reyes, tras ser duramente criticado por no estampar su firma en la notificación que autoriza al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio continuar con el antejuicio de mérito contra Nicolás Maduro, aseguró que no pudo firmar porque no se encontraba en el país.

El secretario del Parlamento, Negal Morales, afirmó que el diputado votó “con voz clara, firme y a mano alzada” por “la democracia y la libertad” de Venezuela.

“El diputado @juliocesarr_ve votó el acuerdo de la AN sobre proceso judicial con voz clara, firme y a mano alzada. No estaba en el país cuando lo firmamos en directiva , pero ya de regreso, plasma su firma en unidad por la democracia y la libertad”, escribió Morales en un tweet que acompañó con las fotos del documento.
TSJ ya recibió la notificación

En la tarde del pasado lunes, el TSJ en el exilio confirmó en su cuenta oficial de twitter que recibió el acta por parte de la Asamblea Nacional en la que se aprueba el inicio del antejuicio de mérito en contra del Nicolás Maduro por corrupción con la brasileña Odebrecht. 

La decisión de continuar con el proceso judicial contra Maduro fue acordada por la Asamblea Nacional el martes 17 de abril con 105 votos a favor.

FUENTE: Con información de http://atodomomento.com

LEA...