viernes, 6 de abril de 2018

Detienen al “artista antropófago”: usaba sangre de sus víctimas en obras de arte

Un hombre identificado como Luis Alfredo González Hernández, conocido como “el artista antropófago“, fue detenido por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) por homicidio en San José de Barlovento.
Tras varias denuncias de personas desaparecidas, el Cicpc realizó varias averiguaciones en donde lograron dar con una finca en la que se hallaron restos óseos humanos, que presuntamente pertenecen al propietario del inmueble, quien fue asesinado por González.

El imputado durante un interrogatorio reconoció su culpabilidad en el asesinato, confesando haber descuartizado y comido a su víctima, quien según González, lo había contratado para asesinarlo, comer partes de su cuerpo, y usar su sangre y cenizas en pinturas en lienzo, según informó Douglas Rico, director del organismo de Investigaciones.

Se pudo conocer que en el lugar también fueron ubicados documentos de otras posibles víctimas quienes has sido reportadas como desaparecidas, así como obras de arte que están siendo sometidas a revisiones forenses.

Capturado (a) El Artista Antropófago. Un hombre identificado como: Luis Alfredo González Hernández fue capturado por pesquisas adscritos a la Sub-Delegación San José de Barlovento por el delito de homicidio. Luego de una serie de investigaciones realizadas por los pesquisas debido a las denuncias de personas desaparecidas interpuestas ante este despacho, los mismos realizaron el hallazgo en una finca de restos óseos humanos que se presumen sean del propietario, quien fue asesinado por el sujeto antes mencionado. Quien luego de su aprehensión y mediante interrogatorio admitió su culpabilidad en el hecho, manifestando haberlo descuartizarlo y comido gran parte de la humanidad del mismo. Ya que el hoy occiso lo había contratado para servicio funerario, el cual consistía en darle muerte, comer parte del mismo y con su sangre y cenizas hacer pinturas en lienzo. En el lugar del hecho se ubicaron documentos de personas ajenas al lugar las cuales se están verificando a ver si han sido reportadas como desaparecidas y obras de arte a las que se les realizarán la antropología forense correspondientes #CICPC
Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el


FUENTE: http://sumarium.com

LEA...