miércoles, 25 de abril de 2018

(Delta Amacuro) ¿Surtidor de combustible de Volcán cerrado, pero sigue venta clandestina de gasolina?

El surtidor de combustible que está en el sector La Playita de Volcán en Tucupita, permanece cerrada desde los últimos incendios, manifestaciones y denuncias entorno al supuesto tráfico ilegal de carburante, hace tres meses. Desde entonces no ofrece sus servicios, pero extrañamente persiste la venta clandestina de gasolina desde improvisadas casas.

En teoría, se supone que los camiones cisternas de Pdvsa ya no transportan el hidrocarburo a la estación de servicio por la misma orden de permanecer suspendida, pero luego de tres meses de haberse tomado esta medida, los viajeros siguen surtiéndose de combustible que compran de los revendedores. En ese sentido caben preguntas como, ¿de dónde sacan gasolina si la bomba está cerrada?, ¿es tanto el carburante entre los revendedores que aún lo tienen en existencia tras el cierre del surtidor?


En La Playita de Volcán se produjo una gran explosión el pasado 23 de febrero que obligó a los trabajadores de la bomba a exigir el cierre de la estación. Además, previo a este incidente, una turba de personas intentó impedir que efectivos de la Guardia Nacional retuvieran una carga de carburante, generándose así un enfrentamiento entre civiles y militares.

Aun bajo el estatus de “cerrada”, la estación de servicio estaría siendo desangrada bajo un modus operandi desconocido por los medios, ya que sus habitantes temen hablar.

FUENTE: https://tanetanae.com - (PULSE AQUÍ)

LEA...