lunes, 23 de abril de 2018

Cuatro enfermeras fueron detenidas por vender vacunas en Los Teques

Cuatro mujeres fueron privadas de libertad en Los Teques, por venta ilegal de vacunas que extraían de un centro asistencial donde laboraban como enfermeras. Las aprehendidas fueron identificadas como Naudi Yasmily Bocanegra Ramírez, de 37 años de edad, María Alejandra García Castro, de 34 años, Beatriz Alicia Yanes de Rivas, de 65 años y Beatriz Carolina Rivas Yanes, de 34 años, estas últimas son madre e hija.
Las implicadas, quienes formaban una banda delictiva llamada “Las Vacuneras de las Cuatro Esquinas”, fueron detenidas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalíticas (Cicpc), de Los Teques, luego de una serie de investigaciones realizadas por el organismo tras haber recibido varias denuncias del caso.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que las mujeres extraían las vacunas valiéndose de su condición de trabajadoras del recinto médico, para luego comercializarlas y obtener beneficios económicos.

En este sentido, Rico señaló que las detenidas fueron puestas a la orden de la Fiscalía de la Circunscripción Judicial del Estado.

#CICPC aprehende a cuatro enfermeras por estafa en Los Teques Naudi Yasmily Bocanegra Ramirez (37), María Alejandra García Castro (34), Beatriz Carolina Rivas Yanes (34) y Beatriz Alicia Yanes de Rivas (65), estas últimas son madre e hija, fueron detenidas por funcionarios adscritos a la Sub–Delegación Los Teques, por el delito de estafa. Luego de tener conocimiento sobre varias denuncias ante el despacho mencionado y un arduo proceso de investigación, se logra la aprehensión de las mencionadas quienes integran una banda delictiva apodada "Las Vacuneras de las Cuatro Esquinas", logrando comprobar que las mismas valiéndose de su condición como trabajadoras de un centro asistencial, procedían a sustraer diversas ampollas de vacunación para luego comercializarlas y obtener un beneficio económico propio. Las detenidas fueron puestas a la orden de la Fiscalía Primera de la Circunscripción Judicial del Estado.
Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el


FUENTE: http://sumarium.com - (PULSE AQUÍ)

LEA...