lunes, 23 de abril de 2018

Claudio Fermín: “El TSJ no tiene jurisdicción fuera del territorio de Venezuela”

Claudio Fermín, jefe de campaña del candidato a la presidencia, Henri Falcón, se pronunció sobre el reciente antejuicio de mérito realizado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro, y sostuvo que las decisiones tomadas por los integrantes de este grupo en el exterior “solo tienen un valor político”.

“Las decisiones tomadas por los Magistrados electos por la AN, sólo tienen un valor político porque el TSJ no tiene jurisdicción fuera del territorio de Venezuela, como lo establece la Constitución”, escribió el dirigente político en su cuenta en Twitter.

Asimismo, aseguró que dicho proceso “no hay manera de llevarlo a la práctica”, pues lo consideró como “algo distante en medio de una gran polémica”.
“Mientras esto ocurre, no hay comida, medicinas y tenemos el cambio el 20 de mayo”, resaltó.
Fermín se mostró optimista ante estos comicios, al considerar que es una “oportunidad de salir de este Gobierno”.

“Para nosotros está elección nos agarra en un estado de necesidad. Es urgente cambiar el rumbo por donde vamos. Estamos en un abismo. La familia venezolana está dividida, desgarrada porque el país no ofrece condiciones. Urge el cambio”, agregó.

Por otra parte, destacó que a su juicio, el “descontento” que se vive hoy en Venezuela no es una consigna política, sino un “sentimiento nacional”.

“Bajo este arrinconamiento por la crisis económica, los venezolanos se han dado cuenta que con Maduro no se puede continuar”, refutó.

FUENTE: http://sumarium.com - (PULSE AQUÍ)

LEA...