miércoles, 25 de abril de 2018

(Carabobo) Sukerman a Lacava: “Deje su show tuitero y resuelva la crisis de agua y transporte”

La coordinadora municipal de Voluntad Popular (VP) en Valencia, Judith Sukerman, exigió al gobernador de Carabobo Rafael Lacava que “deje el show de amenazas que tiene montado por las redes sociales y con seriedad ocúpese de resolver los graves problemas y deficiencias de los servicios públicos de Carabobo; en especial, el más dramático en la actualidad como lo es el desastre en el suministro de agua”.

Sukerman condenó que el mandatario regional se grabe con selfies, quejándose porque no tiene agua en la piscina de su casa, mientras que la mayoría de los carabobeños madrugan para tratar de conseguir un tobo de agua al precio que sea.

“Todos los vecinos de El Trigal son testigos que a la Quinta Carabobo llegan cisternas del gobierno regional por lo menos dos veces al día; por lo que su drama porque su piscina está vacía, no es más que parte del show. Él no sufre realmente las fallas en el suministro del agua como el resto de los carabobeños”.

“Usted es ficha y hombre de confianza de Nicolás Maduro; para bien o para mal, usted es el gobernador del estado Carabobo. Si dejó su cómoda vida en europa para venir a gobernar nuestro estado, entonces déjese shows y ridículas amenazas por redes sociales a gerentes de Hidrocentro y demás empresas de servicios públicos. Cumpla con su deber y trabaje”, demandó la dirigente del partido naranja.

La también concejal de Valencia recordó que no es la primera vez que Lacava sale a victimizarse cada vez que no funciona algún servicio público en Carabobo, pues siempre pretende lavarse las manos en cada crisis con el mismo show tuitero.

MASACRE EN LA COMANDANCIA POLICIAL

Sukerman aprovechó para recordar que el Gobernador nunca asumió su responsabilidad ni dio la cara ante la masacre ocurrida en los calabozos de la Comandancia General de la Policía de Carabobo.

“Si no hay agua, la culpa es de Hidrocentro; si no hay electricidad, el problema es de Corpoelec; si no hay transporte la culpa es del ministerio o de los empresarios del transporte. “¿Entonces cuál es el papel de Lacava en el estado Carabobo?”, se preguntó.

FUENTE: Nota de Prensa - https://www.el-carabobeno.com

LEA...