miércoles, 11 de abril de 2018

Asesinaron a Jesús Guacarán, fisioterapeuta de la Vintotinto, en Barquisimeto

En horas de la mañana de este miércoles fue asesinado el fisioterapeuta de la Selección Nacional de Fútbol, Jesús Guacarán, cuando salía de una farmacia en Barquisimeto, estado Lara.
El joven de 30 años salía de la tienda con unas bolsas cuando fue abordado por un hombre vestido de rojo quien le propinó un disparo en la cara sin mediar palabras y huyó del lugar abordo de una moto, reseñó el diario El Impulso.

El preparador físico fue trasladado por bomberos en una ambulancia, pero ya era muy tarde pues había fallecido.

Se desconoce el móvil del hecho ya que las bolsas y pertenencias que llevaba quedaron en el sitio.

FUTBOLISTAS Y PERIODISTAS LAMENTAN EL HECHO
En ese sentido, futbolistas y periodistas deportivos lamentaron el hecho a través de la red social Twitter.

“Conmovido con esta triste noticia, que impotencia e indignación. Una vez más la delincuencia se lleva un gran ser humano, te recordare siempre con esa sonrisa amigo. Dios de mucha fuerza a su familia. No más violencia”, pidió el capitán de la Vinotinto, Tomás Rincón.

Mientras el delantero Salomón Rondón expresó que siente “dolor e impotencia al volver a comprobar que la vida no cuesta nada” en Venezuela. “Gracias por tanto, Guaca, siempre te recordaré con la alegría que transmitías. Mis condolencias y mi más sentido pésame a sus familiares”.

“No hay forma de expresar la inmensa tristeza que me invade, se nos ha ido un ser humano único, estoy seguro que Dios te recibe con los brazos abiertos, lo mereces gran hombre. Tu familia Vinotinto te extrañara por siempre. Mis condolencias a sus familiares”, indicó el técnico de la selección Rafael Dudamel.

Asimismo, Humberto Turinese señaló que el también miembro del cuerpo técnico de la sub-20 era “un gran profesional y amigo del fútbol. Paz a su alma y fuerza a familiares”.

“En paz descanse Jesús Guacarán. Dios de consuelo a su familia y amigos. Otro joven venezolano víctima de la inseguridad que azota a nuestro país. Siento dolor, rabia e impotencia”, expresó Mari Montes.


FUENTE: http://sumarium.com

LEA...