martes, 13 de marzo de 2018

Venezuela invertirá en la producción de tractores con la India

Dándole cumplimiento a la agenda de trabajo emprendida por el ministro de Comercio e Inversión Extranjera, José Gregorio Vielma Mora, en Nueva Delhi, Venezuela y la india acordaron invertir en la producción de tractores en el país junto a la empresa Sonalika Tractors por India y Venequirca por Venezuela.
La información la dio a conocer el ministro Vielma Mora a través de la red social Twitter, en la que escribió: “Buscando oportunidades en el país para el área agrícola y tecnológica para la producción. Hemos designado a la embajada de Venezuela en la India para promover las inversiones”.


A fin de impulsar nuevas estrategias de cooperación bilateral en el ámbito comercial, ambas naciones han sostenido reuniones para presentar propuestas para la inversión y renovación del comercio en Venezuela.

En dichos encuentros se ha hecho especial énfasis “en la promoción, los factores, la protección, los aspectos jurídicos de la renovación de un comercio entre los pueblos de Venezuela y la India y cómo desarrollarlo de forma conjunta para unas alianzas perfectas en áreas correspondientes a la economía, al desarrollo, al bienestar de nuestro pueblo”.

No obstante, el ministro para el Petróleo, Manuel Quevedo, sostuvo un encuentro con su homólogo de la India, Dharmendra Pradhan, en Nueva Delhi, con el objetivo de fortalecer las inversiones en el país e impulsar la producción de petróleo.

“Nos hemos reunido con el ministro de petróleo (de India) para fortalecer todo lo que son las inversiones en nuestro país. Desde el trabajo productivo vamos a consolidar las inversiones en la Faja Petrolífera del Orinoco para impulsar la producción de petróleo al servicio de todos”, indicó Quevedo a través de un video publicado en la red social Twitter.

En la reunión sostenida con Pradhan se evaluaron proyectos y negocios conjuntos, pues ambas naciones pretenden desarrollar negocios en materia energética con las empresas mixtas Petrolera IndoVenezolana y PetroCarabobo, reseña una nota de prensa de Pdvsa.

FUENTE: Urymare Ramos - http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...