miércoles, 28 de marzo de 2018

Trinidad & Tobago revisó proyecto de gasoducto en Caracas

El ministro del Poder Popular de Petróleo, Manuel Quevedo, sostuvo este martes una reunión de alto nivel con representantes de la República de Trinidad y Tobago, para revisar los adelantos en las negociaciones para concretar la construcción, operación y mantenimiento de un gasoducto que se extenderá desde el campo Dragón hasta el campo Hibiscus.

La intención es surtir al mercado doméstico de la nación vecina y comercializar en mercados internacionales. También fueron evaluados los Tratados Marco de yacimientos conjuntos de gas, ubicados en la región limítrofe, para su futura explotación.

Asistieron el ministro de la Oficina de Primer Ministro, Stuart Young, el embajador Paul Byam, el secretario permanente del Ministerio de Energía e Industrias Energéticas, Selwyn Lashey, Gerry Brooks, director de la Compañía Nacional de Gas. La delegación venezolana se completó con el viceministro de Gas, Douglas Sosa, y el vicepresidente de Gas de PDVSA y presidente de la filial PDVSA Gas, Nemrod Contreras.

FUENTE: http://diarioelvistazo.com

LEA...