viernes, 2 de marzo de 2018

Tribunal militar ratificó reclusión del General Raúl Baduel

Reclusión del General Raúl Baduel ratificó tribunal militar: El General Raúl Isaías Baduel seguirá recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en Plaza Venezuela, en Caracas, ratificaron tribunales militares y la información fue confirmada por su hijo, Adolfo Baduel, en su cuenta de Twitter.
La reclusión del General Baduel fue confirmada por su hijo, Adolfo Baduel, en su cuenta de Twitter. Adolfo Baduel: Le pido a Dios que bendiga a sus captores

“Luego de 6 meses sin ver luz solar en ‘la tumba’ del Sebin, el régimen trasladó a mi padre a los Tribunales Militares, donde la juez Pérez de Mogollón ratificó la privativa de libertad, el centro de reclusión y pase a juicio. Reiteramos que no hemos tenido acceso directo a él”, escribió Adolfo.

Denunció además que su padre ha sido puesto bajo torturas y que esta decisión sólo prolongará las mismas en su contra.

A través de su cuenta en Twitter, el abogado escribió que la jueza Claudia Carolina Peréz de Mogollón reafirmó que Baduel no será puesto en libertad.

ADOLFO BADUEL – @jbaduel – #Atencion Luego de 6meses sin ver luz solar en LA TUMBA del SEBIN, el régimen traslado a mi padre a los Tribunales Militares, donde la Juez Perez de Mogollon ratifico privativa de libertad, el centro de reclusion y pase a juicio. Reiteramos q no hemos tenido acceso directo a el.

ADOLFO BADUEL – @jbaduel – #Atención el centro de reclusión, fue ratificado por el tribunal, es decir, permanecera bajo TORTURAS en el sebin de PlazaVzla (LA TUMBA) 18:23 – 28 feb. 2018

Baduel seguirá recluido en sede del Sebin de Plaza Venezuela

Informó Globovisión

Adolfo Baduel, hijo Raúl Isaías Baduel, informó que un tribunal militar ratificó que el general seguirá recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de Plaza Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter, el abogado escribió que la jueza Claudia Carolina Peréz de Mogollón reafirmó que no será puesto en libertad. “Reiteramos que no hemos tenido acceso directo a él”, lamentó.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

FUENTE: Globovisión - Francisco Mayorga -  http://acn.com.ve

LEA...