jueves, 15 de marzo de 2018

Por esta razón Annarella Bono se ausentó de Televen tras polémica con las misses

Después del escándalo que desató Annarella Bono en las redes sociales, donde dejó en evidencia a las misses que supuestamente están relacionadas con la Fundación Diego Salazar y el con el desfalco en PDVSA, la gente se pregunta si fue despedida de Televen por su ausencia en su programa habitual en estos días.

Bono utilizó su cuenta en Instagram para nombrar a todas las “enchufadas escondidas”, entre ellas Anyela Galante, Blanca Aljibes, Stefania Fernández, Lesly Barrera, Zoraya Villareal y hasta la profesora de pasarela Giselle Reyes.

La animadora no ha asistido a su programa habitual. Como era de esperarse, su ausencia acrecentó los rumores sobre su trabajo. De hecho, el perfil en Instagram de @Osmidejesus, que le dio cobertura a todo el escándalo del Miss Venezuela y reveló fotografías nunca antes vistas de la Fundación Diego Salazar, reveló que Annarella habría sido citada por el tren ejecutivo del canal.


Sin embargo, se filtró una imagen en la que Annarella explica que se sometió a una cirugía maxilofacial y le sacaron 3 cordales. De hecho, relata que el pasado martes quiso asistir al programa, pero le dio un “mareo”.

Una publicación compartida de Annarella Bono (@annarellabono) el


FUENTE: Con información de El Farandi

LEA...