martes, 6 de marzo de 2018

Médicos de hospital Luis Razetti de Barcelona se declararon en paro tras el ataque de uno de sus compañeros

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, José Manuel Olivares, denunció que este lunes fue apuñalado un médico en la entrada del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti, ubicado en Barcelona, estado Anzoátegui. El joven médico, identificado como Pedro Quijada, de 27 años, quien labora en el mencionado centro de salud, fue atacado por hampones que merodeaban las inmediaciones del Hospital, quienes lo hirieron dos veces con un arma blanca para robarlo y posteriormente, Quijada fue auxiliado por sus compañeros.
Hoy un medico residente del hospital Luis Razetti fue apuñalado dentro del recinto hospitalario. ¡Esto no puede suceder más!
Olivares rechazó que este tipo de actos sigan ocurriendo, y manifestó que “desde hace semanas el sector salud viene exigiendo mejores condiciones laborales: seguridad, dotación de materiales, comida, transporte y salarios dignos y no hay respuesta alguna”, escribió en su cuenta de Twitter el diputado.

Falta de ambulancias en Anzoátegui pone en riesgo a los pacientes

En horas posteriores, demás médicos del Luis Razetti se declararon en paro tras el ataque de uno de sus compañeros, informó el también parlamentario Omar Gonzalez Moreno. Asimismo, los especialista en la salud cerraron las calles aledañas del centro asistencial en protesta para exigir seguridad y por la falta de insumos, que desde hace 3 semanas denuncian y no tienen respuesta, como lo dijo Olivares.

FUENTE: Con información de http://www.venezuelaaldia.com

LEA...