jueves, 8 de marzo de 2018

Hermano de chavista asesinado: “Qué difícil sentarme con una exdefensora que no hizo su trabajo”

Jhonny Montoya es hermano del dirigente Juancho Montoya, líder de un colectivo del 23 de Enero asesinado durante las protestas del 12 de febrero del año 2014 que dieron inicio a la rebelión popular llamada “La Salida”.

En su discurso, desde el Teatro Chacao, para la conformación del Frente Amplio, reclamó justicia por el asesinato de su hermano, caso del que aseguró no ha tenido respuesta después de 1.483 días de ocurrido el crimen.


Resaltó que a “este frente amplio debemos venir sin resentimiento y con cierto perdón” y acto seguido confesó: “!Qué difícil sentarme con una exdefensora (del pueblo Gabriela Ramírez) que no hizo su trabajo para dar justicia a la muerte de mi hermano”, refiriéndose a una de las asistentes al evento.

También expresó un mea culpa a los voceros de Fedecámaras presentes en el acto, por la bomba que su hermano colocó en vida a la sede del organismo de la cúpula empresarial venezolana.

“La izquierda y la derecha no es el problema. El problema de Venezuela es la honestidad contra la corrupción… la revolución debe pasar a la evolución”, remarcó para citar después a Alí Primera “basta de mentes hipócritas que nos quieren mandar. Levantemos la espalda y busquemos la libertad”.

FUENTE: RONNY RODRÍGUEZ ROSAS - http://efectococuyo.com

LEA...