jueves, 22 de marzo de 2018

Exigen mantenimiento para la cancha Antonio Armas de Barcelona

Más de ocho años sin recibir mantenimiento tiene la cancha Antonio Armas del sector Boyacá III de Barcelona, en la zona norte del estado Anzoátegui. Ramón Marcano, habitante de dicha comunidad asegura que el área recreacional de la cual se benefician más de 200 jóvenes está en estado de abandono.

“La cerca está oxidada y poco a poco se ha despegado, tenemos también una gran cantidad de escombros que impide el acceso a las gradas y la iluminación es fatal”.

Cuenta que el poco mantenimiento que ha recibido la cancha ha sido el que realizan los moradores de la zona, quienes se han organizado para impedir el colapso y posterior cierre del lugar.

La ha sido elevada a la gobernación del estado y a la alcaldía del municipio Bolívar en más de una oportunidad, pero hasta ahora no han recibido respuesta.

“Es un peligro que en esas condiciones nuestros muchachos hagan uso de la cancha, pero también es un peligro que no cuenten con un área recreacional para que se mantengan ocupados y realicen ejercicios”, acotó Marcano.

Quienes residen en la zona aseguran que de no recibir respuesta a su solicitud de mantenimiento en los próximos días van a ejercer acciones de calle. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

FUENTE: Con información de https://elpitazo.com

LEA...