lunes, 26 de marzo de 2018

Cicpc capturó hombre venezolano solicitado por INTERPOL París

Charli José Díaz Morillo (43), de nacionalidad venezolana, quien presentaba notificación roja ante INTERPOL París, por estar incurso en los delitos de importación de estupefacientes en banda organizada, adquisición, tenencia y oferta o cesión de sustancias estupefacientes y por participación en una organización delictiva con vistas a la preparación de un delito o infracción castigado con 10 años de privación de libertad, fue detenido por funcionarios de la División de Investigaciones de Policía Internacional (INTERPOl), en Caracas- Venezuela.

Gracias a las comunicaciones emitidas por parte de las autoridades de ese país y a las diligencias realizadas desde la Oficina Central Nacional (OCN) de la República Bolivariana de Venezuela, se logró la captura del delincuente en las adyacencias de la parroquia El Consejo, municipio José Alfredo Revenga del estado Aragua, momento en que se desplazaba a bordo de una camioneta marca Toyota, modelo 4Runner, de color blanco, placa AA140SI.

El arduo trabajo de experticas técnico científicas, efectuadas por los detectives del Eje contra el Hurto y Robo de Vehículos, base Aragua, arrojó que el ciudadano aprehendido se dedicaba al tráfico internacional de estupefacientes.

Finalmente, se emanó una comunicación para el país solicitante, notificando la captura del venezolano. El caso quedó a las órdenes de la Fiscalía Trigésima Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

FUENTE: https://lacalle.com.ve

LEA...