viernes, 16 de marzo de 2018

Cabello habló sobre diferencias en el chavismo

El segundo vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, dejó en evidencia que en las filas del chavismo existen diferencias, hecho que han negado durante años. “Cada vez que nosotros peleamos le hacemos un favor a la derecha, cada vez que discutimos entre nosotros la derecha disfruta y se llena de placer”, expresó.
Las declaraciones las ofreció en el Cuartel de la Montaña, durante un homenaje realizado al expresidente Hugo Chávez por el quinto aniversario de su fallecimiento.

“No puede haber ninguna fuerza capaz de dividir la fuerza revolucionaria, no puede haber ninguna rencilla que nos ponga a pelear. Ante cualquier circunstancia podemos mantener las banderas de Chávez en unidad”, aseveró.

En este contexto, llamó la atención que Nicolás Maduro no lideró el acto; en su defecto, lo hizo Cabello.

El dirigente político exhortó al régimen de Nicolás Maduro a garantizar la unión del pueblo y de la Fuerza Armada Nacional (FAN).

Paradójicamente, parte de la sociedad civil y algunos integrantes de la FAN han demostrado su descontento con la gestión de Maduro, lo que ha generado que muchos hayan sido apresados por “presuntos actos conspirativos” que buscan derrocar al presidente.

Entre los casos más recientes, destacan la detención de seis tenientes coroneles y un teniente del Ejército, ocurrido el 10 de marzo por supuestamente haber conformado el grupo “Movimiento de Transición a la Dignidad del Pueblo”, lo que dejó claro una vez más, que son perseguidos por tener una posición crítica al Gobierno.

FUENTE: Joanna Monges - http://www.caraotadigital.net - (PULSE AQUÍ)

LEA...