jueves, 15 de marzo de 2018

Boris Izaguirre contó cómo fue violado por tres personas cuando tenía tan solo 13 años

En su nueva novela “Tiempo de tormentas”, Boris Izaguirre cuenta cómo fue la relación con su madre y un terrible episodio que vivió a los 13 años, cuando fue víctima de una agresión sexual.

Aunque se trata de una novela, Boris aclaró que hay hechos de la vida real tan verdaderos como dos de los nombres que aparecen en las páginas. “No son unas memorias. Creo que es una novela y siempre quise que fuera una novela. Aunque sí que es verdad que los personajes se llaman como mi mamá y como yo, Belén y Boris”, reseña la prensa española.

Asimismo, Izaguirre recuerda su niñez, sus primeras telenovelas y la fama en la “Madre Patria” con el programa de televisión Crónicas marcianas. ¿Por qué escribir “Tiempos de tormentas”? El motivo principal fue el fallecimiento de su mamá, Belén Lobo, ocurrido en 2014. “Teníamos una relación tremendamente especial. Pienso que mi mamá no soportó bien la idea de darse cuenta de que había nacido en una dictadura y que se iba a morir en otra dictadura en Venezuela”, explicó.

El capítulo más amargo que reseñó en este nuevo “hijo” fue la violación sufrida cuando era apenas un adolescente. “Sufrí una violación cuando tenía 13 años. Entre tres personas… En mi país algunos amigos míos han pasado por situaciones semejantes, porque es como si el gay se lo mereciera. Violar al gay es como si fuera con su condición. Mi mamá no quería que esa violación avanzara aún más en mi sexualidad, en nuestra relación, en mi cabeza, y me exigió que yo no cambiara”, recordó.

FUENTE: https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

LEA...