lunes, 26 de febrero de 2018

Muere bebé de un año tras sufrir maltratos y abuso sexual en una vivienda de Antímano

La noche del domingo fue ingresado al hospital Miguel Pérez Carreño, en Caracas, el cuerpo sin vida del bebé Santiago Alejandro Abraham Terán, de un año, quien presentó múltiples heridas y hematomas.
Versiones policiales indicaron que la víctima fue llevada al centro hospitalario por sus abuelos identificados como María Josefina Albarrán Terán y Ramón Antonio Caraballo Correa, quienes en un principio indicaron que la víctima se había caído y por eso presentaba varios golpes.

En el centro de salud los médicos que estaban de guardia le diagnosticaron maltrato en varias partes de su rostro y piernas. Además de una desnutrición severa, quemaduras y rasgos de abuso sexual.

Este diagnostico fue confirmado luego que le practicaran el régimen de autopsia al cuerpo del infante en la morgue de Bello Monte.

Los principales sospechosos hasta el momento son los abuelos del pequeño, pues eran quienes lo cuidaban ya que su madre sufría problemas de adicciones y lo abandonó.

Mientras se practican las investigaciones pertinentes, permanecerán recluidos en laasubdelegación noroeste de la policía científica.

El caso quedó a cargo de la fiscalía de flagrancia del Ministerio Público.

Al parecer, los abusos contra el menos fueron cometidos en la vivienda número seis de la parte alta del barrio La Grama, en Mamera 1, parroquia Antímano.

FUENTE: Joan Camargo - http://www.caraotadigital.net

LEA...