martes, 27 de febrero de 2018

Ministro de Comercio Exterior evalúa exportar hacia Aruba y el Caribe

El ministro para el Comercio Exterior e Inversión Extranjera, José Vielma Mora evalúa junto al gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, iniciar exportaciones hacia Aruba y Curazao debido a la alta actividad comercial del occidente del país hacia las Islas del Caribe.
Cabe destacar que desde el nombramiento de José Vielma Mora como ministro para el Comercio Exterior e Inversión Extranjera, el país se ha dado a la tarea de generar alianzas para promocionar a los empresarios e industriales y avocado a ello, el ministro emprendió una gira internacional por África y Europa con miras a establecer acuerdos importantes y prioritarios para los empresarios del país.

Entre los productos priorizados para la inversión y exportación estaban los del área del textil, la agroindustria, el tema del café y el cacao; aceite del pescado y aceitunas.

Asimismo, Vielma Mora ha reiterado que con la recién aprobada Ley de Inversiones Extranjeras Productivas los empresarios podrán sacar el 100% de sus capitales y mediante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) resolver cualquier situación en particular.

FUENTE: Emen - http://www.ultimasnoticias.com.ve