lunes, 19 de febrero de 2018

Maduro lanzó su misterioso “anuncio” (+Video)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lanzó este domingo el esperado “anuncio” que terminó no siendo lo esperado por gran parte de los venezolanos, que se mantuvieron a la expectativa hasta las 8:55 de la noche, hora fijada por el mandatario para revelar el misterio. Muchos pensaron que se trataría de una nuevo aumento salarial o una reconversión monetaria, pero solo fue un “mensaje de paz y unión al país”.
A través de un video, el propio mandatario junto a otros funcionarios del Gobierno nacional, exhortaron en lenguaje de señas al pueblo venezolano a impulsar la unidad nacional, un llamado que ocurre cuando la crisis política con la oposición está al rojo vivo, tras el adelanto de las elecciones presidenciales y el fracaso de las conversaciones en Dominicana.

“Queremos una Venezuela Unida, queremos una Venezuela en Paz. Queremos una Venezuela para Todos. No necesitamos levantar la voz para decirlo: Juntos todo es posible”, escribió el mandatario a través de su cuenta oficial en Twitter.

En el material audiovisual participaron, además de Maduro, la presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez; el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez; el vicepresidente de la República, Tareck Al Aissami, entre otros.

Las reacciones en las redes

Muchos fueron los decepcionados por el mensaje emitido por el Ejecutivo a través de sus redes sociales, tras la expectativa generada y por la necesidad de un cambio al rumbo económico del país.

FUENTE: Luis Alfredo Ledezma  - http://www.caraotadigital.net - (PULSE AQUÍ)

LEA...