viernes, 16 de febrero de 2018

Con insultos y amenazas un grupo de personas le pidió al párroco de iglesia Candelaria de Caracas que abandone la parroquia

Un grupo de personas afectas al oficialismo se congregaron este miércoles 14 de febrero en la tarde frente a la plaza Candelaria para rechazar -con insultos y amenazas- la presencia del padre Miguel Acevedo, párroco de Nuestra Señora de la Candelaria.

Mientras el padre ofrecía la misa, en la plaza gritaban improperios y lo conminaban a irse por considerarlo una persona no grata para ellos. Una mujer, a través de un megáfono, lideraba el grupo.

La información fue dada por uno de los feligreses, habitante de la parroquia, quien pidió no ser identificado por temor a represalias.

“Al terminar la misa, algunos feligreses le dijeron a ese grupo que se fuera, pero se pusieron agresivos y hubo un enfrentamiento. La gente de la parroquia apoya al padre y a la iglesia. Este problema viene desde el 2 de febrero cuando una mujer chavista quiso agredir al padre Miguel Acevedo y la gente le gritó que se fuera”, relató el vecino.

FUENTE: https://elpitazo.com

LEA...