lunes, 26 de febrero de 2018

Chavista se inscribió en presidenciales: “Soy oposición a Maduro”

Reinaldo Quijada, integrante del partido UPP 89, se inscribió este lunes ante el Consejo Nacional Electoral(CNE) como candidato presidencial para participar en los próximos comicios del 22 de abril.

Indicó que un partido político “debe ser un instrumento de la gente y no debe estar por encima de las personas” y agregó que “hemos visto como las toldas políticas y políticos hacen uso de los dineros públicos para financiarse“.

Sostuvo que un candidato “no debe cambiar nunca porque es presidente, gobernador o alcalde” y añadió que le entregó a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, un programa de gobierno que se llama “La guía para salir de la crisis”.

“Somos un partido político que esta vinculado al proceso revolucionario. Somos oposición al presidente Nicolás Maduro, somo oposición al PSUV, pero no somos oposición al proceso revolucionario. Creemos en los inicios del proceso revolucionario que ha venido pervirtiéndose”, comentó

Destaco que los venezolanos viven una situación dramática con la salud, el transporte: “Era necesario levantar nuestra voz, que no se calle en ningún momento. Queremos recuperar lo que el pueblo está reclamando“.

FUENTE: https://elcooperante.com

LEA...