miércoles, 7 de febrero de 2018

(Anzoátegui) Hallaron muerta a adolescente que estaba desaparecida

La tarde de ayer, detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Anzoátegui localizaron muerta a la adolescente identificada por sus familiares como Verónika Corona Lara.

La muchacha fue hallada estrangulada en el parque La Sirena del sector Chorrerón de Guanta.

La comisión, encabezada por el jefe regional del Cicpc, comisario José Castellano, levantó el cadáver en presencia del fiscal superior del estado, Jesús Navarro; el fiscal 16, Tomás Armas; y el defensor del Pueblo, Rafael Vega.

Fue llevado a la morgue de Barcelona.

La adolescente había sido vista por última vez, el miércoles 31 de enero, en la avenida del Paseo de la Cruz y el Mar, tras salir de un local de comida rápida.

Se conoció de manera extraoficial que los policías del Eje de Homicidios capturaron en el barrio Las Delicias a José Javier Barreto, novio de la menor, como sospechoso en el crimen.

El comisario Castellano informó que por este caso también están detenidos Angélica del Valle Torres, de 29 años; Eliana Andreína Morillo (31 años) y Christian Inserny (33), oficial de la Policía Municipal de Sotillo.

El trío fue capturado en la calle San Ramón del barrio Las Delicias, parte alta de Sotillo.

Los pesquisas del Cicpc ubicaron el teléfono de la víctima en poder de Morillo y Torres. La línea que le colocaron pertenecía al policía.

Horas antes del hallazgo, familiares de la muchacha protestaron en la avenida Municipal, frente a la Fiscalía, para pedir justicia y celeridad en las investigaciones.

FUENTE: Eleida Briceño - http://eltiempo.com.ve - (PULSE AQUÍ)