viernes, 12 de enero de 2018

Tras persecución y enfrentamiento rescataron a Jameson Jiménez, amigo de Óscar Pérez

Este viernes funcionarios del Faes de la PNB rescataron a Jameson Marcial Jiménez, el amigo de Óscar Pérez y trabajador del Ministerio de Comunicación e Información que tenía ocho días desaparecido.
El rescate se llevó a cabo en un sector de la Cota 905 durante una persecución y enfrentamiento con antisociales “que lo tenían sometido”, según informó el periodista Roman Camacho.

Aseguró que la víctima estaba siendo trasladada con el objetivo de matarlo, pero se encontraron con un punto de control del Faes.

En el hecho también resultó abatido uno de los sujetos armados y se reportaron tres de ellos en fuga.

El rescate se ejecutó luego de que la esposa de Jiménez denunciara públicamente este jueves su desaparición. Jimenez, de 35 años, lleva siete años trabajando como diseñador gráfico para el Ministerio para la Comunicación y la Información, dijo la esposa.

El día de su desaparición la llamó a las 4 desde su lugar de trabajo, y le dijo que en ese momento se disponía a salir de la sede, pero no llegó a su casa.

La familia tuvo acceso a las cámaras de seguridad del Minci y aunque se registró su entrada ese día a la sede, nunca se le vio salir. Pese a las denuncias de la familia durante estos ocho días ante los cuerpos de seguridad del Estado, no hubo respuesta alguna sobre su paradero.

FUENTE: Vanessa Rivas - http://www.caraotadigital.net